domingo, 7 de febrero de 2010

Video sin sentido ,antes de la "muerte" del gourmet



Video en penumbras de la noche porteña xD.. no se ve basicamente un pingo ,pero lo que vale es el "contenido"
La onda es que el publico exige
nuevos videos y hay que subir algo xD...

Asi que chau no hay ganas de pensar y escribir algo xD


sigan con lo que estan haciendo...interrumpanlo para ver el video y firmar no mas xD


El siguiente video es considerado
para mayores de 18 años
por lenguaje adulto xD

where are you Raqueeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllll?


CHAUUUUUUUUU..... CHAUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

35 pelotudos/as qe miran el video(supuestamente):

R dijo...

Jajaja, where are you Raqueeel?
Saludos cordiales (?, bue era re cortante, me encanta su programa y la radio esta buenisima :|
Chau chau.

Anónimo dijo...

Jaja ok xD
no sé porque siempre me siento desactualizada cada vez que escribes algo y no entiendo -.-
lo siento.. estoy fuera de orbita u_u

Shennipher dijo...

hola si vengo a contestarte, no puedo mirar el video ahora, pero bue...
no se, hola
y...
emm
chau
:P
no se agregame de ultima al face o algo ais, pero avisame q sos vos

Lucy in the sky - dijo...

Me alegro qe te haya gustado el texto :). Seguro qe te dió paja leerlo igual, pq era largo Jajajaja.
Posteo seguido pq me gusta i tmb pq estoi más al pedo qe teta de monja xD. Te olvidás qe soi un pimpollito (?) de 18 años en vacaciones? XD (In your face! Jajaja). I vs no posteás tan seguido pq subís videos. Eso reqiere mucha más preparación qe un simple texto choreado de por ahí i una conclusión mía al respecto xD.
En feen, grac x pasar siempre :).
Qe tengas una buena semana, saludos ^^.

Shennipher dijo...

qe chat virtual, aouuu toy re perdida!

Anónimo dijo...

AAHHH no me deja verlo! me aparece "This video is currently not available" ¬¬

Anónimo dijo...

nono XD!
me referia desactualizada referente a tus entradas XD! como esa del chaguito? xd como era? xd jaja cosas así de las que escribes, mi aburrimiento es impredescible XD

ChicaGuau dijo...

Jajaj, tus videos siempre son lo más.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

SII lo pude ver! :D
En que calle andaban? (AAHH rre chusma xD)
Jodeme! Posta vienen! n.n AAAAHHHH que emoción! Ya comienzo a juntar plata!

PD: Me falta 7 meses para tener 18, pero igual lo voy a mirar al siguiente videos (?) :O

Sofi, dijo...

ya somos dos qe no saben qe escribir.. u.u jajaja..
y con respecto a tu firma¬ .. hicimos un monton de fotos asi tipo SUPER¨PUESTAS _P jajaja. re copadas, despues las subo.. estan re buenas jajajaj.
besiito :)ya somos dos qe no saben qe escribir.. u.u jajaja..
y con respecto a tu firma¬ .. hicimos un monton de fotos asi tipo SUPER¨PUESTAS _P jajaja. re copadas, despues las subo.. estan re buenas jajajaj.
besiito :)

Anónimo dijo...

Misión cumplida D:!
maqueta destrozada xD

que estes bien D: !

Lucy in the sky - dijo...

Me pregunto por qé me cae tan bien alguien a qien le divierte el qerer amargarme las vacaciones i la vida? xD. Sabés qé? No lo estás logrando! (Al menos todavía xD... I espero qe con este comentario no te esfuerzes todavía más en tirar tu mala onda. :( Jajaja).
Así qe fuiste al regreso de Soda? Yo tmb :D. La única vez qe los ví, debido a mi edad. Un sueño cumplido. Tengo grabada esa noche en la retina i siempre la recuerdo con una sonrisa feliz (L). Acaso no valió completamente la pena? (L). Es una de esas bandas qe hai qe ver sí o sí en vivo para morirse feliz. Música para volar (L).
Loco me encantan tus firmas. Encima pasás i leés siempre las gansadas qe escribo, qe capo (Bah, capaz qe sos un looser qe está mui al pedo. Pero prefiero pensar qe sos un capo :D). No qerés ser mi novio (?) AJAJJA.
Qiero aclarar qe yo tmb le doi bola a tu blog eeh! Pasa qe yo empezé por los videos viejos, los voi viendo de a poco :). Por eso nunca comento los nuevos xD.
En feen (digo así pq me divierte deformar el léxico :D. Tmb me gusta patinar sobre hielo. Aunqe me doi cada palo. Un día voi a qedar cuadripléjica), saludos de miércoles n.n

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno no me dejo mirar el video quiero informwaarte. quiero decirte que volvi de mis vacaciones, se que esxtrañaste mis comentarios y nada, hasta ahi va mi inspiracion con el calor de mierda y los mosquitos de misiones.

Anónimo dijo...

JAJJA Dale mandame el mail ;)
Pero que sean puteadas en italiano u.u (?)

Lucy in the sky - dijo...

"Una pequeña tan simpaticona y agradable como vos"... Ta' bien qe soi un pimpollito xD; pero con eso me mataste, che xD.
EN FEEN... Coldplay me agrada, pero no los sigo, simplemente los escucho un poqito. Pero me parece una mui buena banda :). Seguro va a ser alto recital. I a los Guns sí qe no los escucho pero tengo cultura vistesss i se qe son tmb una banda de la hostia (Y. Los conchetos son lo peor qe hai para el mundo de los recitales U.U Los bldos qe hicieron qe se prohibieran los recitales en el Club Ciudad :S? Aaaaaaaaaaaaaa, qé bronca! Tendrían qe estar agradecidos de qe se escucha todo xD. Yo estuve en el de Cerati el 20 de diciembre del año pasado, i fue el último ahí T_T.
En feen, saludos de miércoles para mi novio vía blogg.

Shennipher dijo...

me vas a maaataar
te acepte y te elimine, xq no sabia q eras voooosss
pasame el tuyo qe te re agrego,emmm YA!

R dijo...

Gourmet la multitud te extraña!

R dijo...

Si, yo hablo por la multitud tambien jajaj,
Vueelve, que sin ti la vida se me va (?) bueno, basta, adios!

Alicia en el pais dijo...

asiiiii no va locoooo em aparece no avalible o como sea que se escribe carajo! no puede ser me quedé afuera jaja

Alicia en el pais dijo...

JJAJAJAJAJAJ que vos rara la de raquel pero se ve que noes cualqueira es bastante cara :P

se nota que ahora si lo pude ver?

R dijo...

ajajja, noo, no vi los simpsons, bah, si los vi, pero no ese capitulo, hace mucho no lo dan. Por eso suelo usar la frase jajaja

Sofi, dijo...

a pedido de la gente u.u..... subire fotos superpuestas u.u .. buee(? jajajaja!
besoo :)

Apolline dijo...

mierda no puedo ver el video aqui :(
pero lo vere luego en mi casa...

besos

Apolline dijo...

no se como llegue aqui XD

Anónimo dijo...

T.T
No puedo ver el vídeo, me sale "This video is currently not available"

Sorry por estar tanto time sin pasarme por tu blog (por cualquier blog en general jaja).
Ah! Y no. No soy española, soy brasileña pero sí vivo en España.

Besote ^^
Buen fin de semana.

Skins in Panic- dijo...

Hola Hola
Al fin t puedo contestar ! No tenia mi fucking internet jajaja !

Y sabes que voi a mirar tu videito aunqe tenga 15 años.
e.e en Marzo se viene mi cumple feliz jajaja
a ver que palabrotas decis vos !

ajemm besos che
agustttina♥

Lucy in the sky - dijo...

JAJAJJA. Te lo dediqé pq sabía qe ibas a ser uno de los pocos (si es qe no fuiste el único) en leerse todo ese posible bodrio.
Divididos tocó el domingo; si sr. Lástima qe no pudiste ir U.U.
Me creés cuando te digo qe voi viendo tus videos, no? Pasa qe empecé por los primeros.
Me creés o me odiás i ya no qerés ser más mi novio blogguero? U.U. Jajajaja =).
Saludos de miércoles n.n (Me tuve qe fijar qé día era; mamadera xD).

Sofi, dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. lo pedis, lo tenes :)

La noche del artista vagabundo dijo...

jajajaja si no hay ningun problema XD
perdon x contestarte tande es que me fui de vacaciones :3
en fin tenes msn chico del gourmet ?
beso grande !

Sofi, dijo...

yoo qe con todo mi esfuerzo del mundo trato de tener mas o menos mi blog actualizado, y el muchacho? se colgo hace muuuuuucho.. nona
jajaja! besoo :)

Anónimo dijo...

Este video lo vi en un cyber en Posadas XD y tenía que cuidar el volumen u.u XD
cheeeeee volvi

Anónimo dijo...

saben lo que eso significa, no? ;) jajajXD

Sofi, dijo...

jajajajajaja es qe si yo no actualizo, se me muere el blog... ademas, hay veces qe tengo menos inspiracion ... nona!
ya es la 5ta firma qe te hago en esta entrada jajajajaj .. actualiza cuando quieras ;)jajaja besoo :)

R dijo...

Nono, secundaria empieza el 8 :D asi que tengo una semana mas de joda (: jajaja

Anónimo dijo...

Che otro videooo! A pedido del publico queremos otro video!

Publicar un comentario