sábado, 2 de enero de 2010

CHAU 2009 HOLA 2010



Bueno 2009 ya no servis para nada
ni en el calendario entras asi que andate a la
RECALCADA CONCHA DEL PATO LOCO...
HOLA 2010 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que tengan un año para la mierda
y que se legalize
de una vez por todas la PROSTITUCION!

CHAUUUUU CHAUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUU



UN SALUDO PARA TODOS LOS GATOS DE ZONA NORTE
QUE HAY MUCHOS PARECE



PD:QUITO O EL NEGRO KATORA
ESTA VIVO...VOLVIOOOO

ASI QUE NO MIRES EL VIDEO QUE TE HICIMOS POR QUE YO SOLO NO LOS HAGO
LO HACEMOS TODOS xD


bolsa en la cara y murra.fin

20 pelotudos/as qe miran el video(supuestamente):

Pam dijo...

¡¡Al fin puedo hacerle comentarios a tus entradaaas!!

Jaja espero que hayas tenido felices fiestas y este nuevo año te la pases de diez :)

Beso y abrazo fuerte¡¡!!

Maxi "El uno por exelencia" dijo...

Ooooooohhhh, y que tambien legalizen la marihuana, para fumarme un porro por las mañanas ...
Haber cuand pinta partidito chicas!
Nos vemos
Maximiliano BIECH

Lobito dijo...

Ea, al fin volvieron, carajo!!

XD
Me saqué un poco mepa XD
Che, está vivo entonces? Qué onda?
Feliz 2010, y el pueblo reclama videos.
Un saludo a todo el equipo :)

elgourmet dijo...

ESEEEEE
ES RE OBVIOO
QUE NO ES MAXI

PEDAZOSSSSS
DE MIERDAAAAAAAAAA

Y ESTO TIENE MENOS EQUIPO
QUE UN PARTIDO DE TENIS XD

Yo xD dijo...

jajajajaajajajajja
Menos eqipo qe 100 metros de mariposa en una pileta xD
O menos eqipo qe un jugador de pool o bowling
Menos eqipo qe un jugador de ping pong xD

Y si, es maxi loco!

La otra Princesa dijo...

Que lindo gato, gata o lo que sea :D
feliz año chabon! ;)

Anónimo dijo...

Es gato, y se llama Gaston xD

El-Gourmet dijo...

xD...

SE disuelve el grupo?

El-Gourmet dijo...

"el grupo"

naaanu! dijo...

Espero que vos también tengas un buen 2010. Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

El grupo en el orto metetexD
Suerte en Norte xD
Digo carrefour
perdon jumbo,
ee coco digo eki
Nono, DIA% xD

Elgourmet dijo...

YO dije que el grupo se fue a la mierda xD
NO mas

Lolitaa dijo...

Yo habia firmado un texto re copado.. ahi va de nuevo (?

RE-PITO:

yo mire tu comentario y me dije "que hiceee?"
jajja me pege un susto (?)

ya hay algo qe no me gusta de tu blog, vas bieen (? ajaja, la musica.. tengo qe apagar TU musica para escuchar la MIA. la pro tuya es que esta arribaaa, hay gente qe le tiene escondida y estas 20 horas buscandola, cuando la apagaste, se termino tu tema... aajajaj no se a que viene esto :P
jaaja

bueno gracias por pasarte por el mio, besoo

Jere, Maxi, Cris y Leo dijo...

Quiero firmar una más, asi no queda con 13 qe es yeta jajaja
Chau
Lolita♥ xD

Mattii dijo...

Como dice la Señorita Lobo
MAS VIDEEEEOS !

Lobito dijo...

Ya postearé algo XD

Hell 'en dijo...

Gracias por aceptar que estoy loca,
también lo creo :D.
Buee.. que estes bien , ya hablamos :).

Lolitaa dijo...

jajaa si me molesta la musica, hay que sacarla (?) na que se yo, es tu blog... do want you want (?)

EMMM a la lolita de arriba, capa toodo biien pero aca soy yo nada mas, copiamee pero no me vas a igualar, la loca de mierda soy yo nada mas aaajajaaj

Jere, Maxi, Cris y Leo dijo...

Que lolita de arriba ?
Hay una qe es lobito, y la otra que dice Lolita♥ es porque nos enamoramos de vos (:

Michelle Durán dijo...

Es curiooso ver como ...
a los años se les despide como con ciertos aires de rencor , bueno, depende mucho de las experiencias que dicho año nos haya echado al hombro, hu ?
salu2

Publicar un comentario