domingo, 6 de septiembre de 2009

NOTIGOURMET CON ANIBAL PACHANO

muuuuuuuultitud aca una nueva emision de notigourmet, con la presencia del respetadisimo aniiiiiiiiiiiiiibaaaall lorenzo paaachaaaanoooooooo!!!!
siiiiii!

a pesar de todo fue una emision triste por la muerte del negro katora, pero la vida continua, asi q viva la joda y las prostis baratitas !!!!!

ahhh como fue un especial muy emotivo , hubo mucha musica , elo aqui el soundtrack...

culture club- karma-chameleon
queen-the show must go on
er emergencias- i say good bye
r.e.m.-loosing my religion

sin nada mas que decir desde cocodrilo ....se despide su maximO IDOLO

THE GOURMET


ADIOS MIS CHIQUITAS!!!

36 pelotudos/as qe miran el video(supuestamente):

guadalupè. dijo...

jaja quiero saber quien escribe?
matiaaaaaas :)
si yo no te hablara por eme se ene xD creo que nunca hablariamos, a partir de hoy no te hablo mas -.-" si queres hablar cnmigo, hablame vos ¬¬
chau (:
te amo (?

guadalupè. dijo...

me gusta gaston :D

chau u.u

Anónimo dijo...

Gaston es gay xD

Anónimo dijo...

Ei! Muchísimas gracias por pasarte por mi
blog y por molestarte en dejarme tu opinión.

Te sigo también, dale?
Saludos

Anónimo dijo...

matias travesti ;D

Anónimo dijo...

Sobala gaston,
se qe sos vs putiito xD;

Anónimo dijo...

jejejej xD PARA Q me ilucione nuevamente vi
2 visitas xD...suoerabamos otra mar :(
xD
Puto :P
:D

Anónimo dijo...

jejejeje
aca aahi una firma mas xD
OOOOOOOLE; iluciionate, iluciionate xD
es una falacia :P
putiito jaja

soi pablo :|

naaanu! dijo...

jajaja que geniaaal, ya los sigo (: un besito y muy bueno el blogg (:

naaanu! dijo...

no había visto el video, es muy gracioso jajaja

naaanu! dijo...

cuando de flasheros se trata... soy la primera en decir PRESENTE jajaja
un besote (:

Anónimo dijo...

XD
jaja algo así, pero no del todo

Agarrate Catalina dijo...

Es muy gracioso el blog, ajajaj y el subtitulo es una buena aclaración. Que fácil es ser anónimo y hablar pelotudeses! Un besito ;)

Agarrate Catalina dijo...

Bueno... a mi me gusta el sexo también. Es más ahora me voy a encontrar con mi chico para tener un "encuentro casul" No tan casual.. Está lindo el día lluvioso para hacer cucharita
Ya conté demaciada intimidad :D jajaja un besp, gracias por seguirme!!

naaanu! dijo...

jajaja sí, me encanta actualizar muy seguido :P y no puedo creer que haya alguien que flashea más que yo :O pero eso me encanta porque es muy divertido jaja
un beso.

Agarrate Catalina dijo...

Jajajaj es sarpadisimo, eme encantaría igual vuelvo a Baires en el verano. De donde son ustedes?

naaanu! dijo...

teee dije que me gusta actualizar mucho el blog :P jaja

Agarrate Catalina dijo...

Ya te agrego al mail entoces, no en realidad vivo por recoleta.. pero como mi viejo es milico le toco pase al Liceo Storni de Posadas y caimos aca. PEro ya vuelvo a mi queria Bs AS . jeje

Agarrate Catalina dijo...

Em si, en realidad ahora cuando vuelvan me están esperando :d , no me considero lo máximo. Pero tengo una gran personalidad y simpatía.. lo que me permite llevarme bien con todo el mundo y también que me extrañen. Está bueno a veces irse y que te digan "te extraño, volvé" Es bastante boludo lo ue digo. Pero maduré con eso

Agarrate Catalina dijo...

Si, realmente no es lindo tener a la familia lejos, por que bueno, soy joven y amistades uno puede llegar a tener. Pero la familia es la familia y no se reemplaza. A ellos extraño mas que nada!

Agarrate Catalina dijo...

Y por qué pensaste que me hice bolsa la rodilla...?

Agarrate Catalina dijo...

Jajajaá No me imaginé nada. Quería ver que decías no más... y obvio que es por boluda. Después de grande me encontré con el nene, me tocó el culo y ligo dos piñas. Me vengué de la caída y de que me haya tocado jeje

Agarrate Catalina dijo...

Eso pasó hace 11 años :s Medio como que el pibe es era y será un tarado (no por que yo me caí) Por otras cosas que se mandó después. Lo tenía bien merecido!! Y si lo veo otra vez, le doy una patada. Asi de simple :p
- Que nena o nene de 7 no era boludo? eramos chicos. que querés que sea madura a esa edad ?

Agarrate Catalina dijo...

No em enojo ajajaj.Pero soy de caracter fuerte no más... igual lo uso para complacer más que para vivir pegando. veces a los hmbres les encanta ser dominados :D.
No, ser boludo es un flash de comportamiento estupido. Y ser inmaduro es quedarse atrás con los concociemientos básicos? we dije cualquiera. ajaja

Mile dijo...

Buenas,
me gustó tu blog bajado de tono,
no se quién serás pero te escribo porque así es la industria del blog (?)
Mi blog de patos nació un día soleado (creo) en el que yo decidí armar con papel un pato y dejarlo en una de las sucursales microcentristas que usualmente frecuento del Havanna. Después pensé en que cada vez que vaya a un bar voy a hacer un pato con lo que haya y voy a dejar la dirección del blog,como acto de vandalismo, pero nunca más lo hice xD
Saludos.

Agarrate Catalina dijo...

Oh, no no. sus videos son más bien naturales.. se están expresando jajaja. Para eso es el blog.

guadalupè. dijo...

gaston (L

naaanu! dijo...

jajaja bueeno (:
se llama Paso al 5500 (? en honor a Niceto Vega al 4000, de Pomelo jaja.
Realmente no se de dónde salen las cosas que escribo :P estoy loca jaja.

El-Gourmet dijo...

PRIMAVERA PRIMAVERA
POR FIN HAZ LLEGADO
POR FIN
TE ESTABAMOS ESPERANDO

:/

yahaira sanchez sanchez dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno;
te podes hacer cojer por favor xD

El-Gourmet dijo...

yahairaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabia
q recorrias este blog
bien
te felecito...

yahaira sanchez sanchez dijo...

Si obvio
como no recorrerlo
si soy la creadora del club de fans :)
Gaaaasti, chupame la ....bueno imaginatelo :$

El-Gourmet dijo...

ajajja
q forradas dices

Anónimo dijo...

me gusta tambien tu blog, me parece interesante, tambien te sigo

guadalupè. dijo...

TE AMOOO AAA MOOO AM OO OAMOO MATIASSS :DDD
MUCHOOOO MUU CHOO CHOO MUUUUCHO!

besos ! :)

Anónimo dijo...

quien cuestiona la sexualidad de otro, duda de la propia....... ojo eh... que el vertigo en la cola no siempre se descubre de chico jejejeje...... que manera de estar al pedo.... no pensaron en estudiar?

Publicar un comentario