viernes, 5 de junio de 2009


Hoy dia 5 de junio El Gourmet y su staff estan de festejos, esta memorable, respetada y comiqisima ! serie o como qieran llamarlo cumple 1 año al aire...saliendo por youtube, este blog i canal 7 en las propagandas.
Esta noche va a comenzar con todo el Glamour haciendo una cena show en la Parrilla de mitre enfrete a easy, sisi en esa expectacular parrilla, donde el parrillero se pasa los chinchulines por las pelotas i cuando pedis comida te la traen adentro de un container, dee las cantidades qe te dan, no olvidar qe las mesas tienen las patas chueqas i bailan pa todos lados, i en el piso podes encontrar chorizos del año de Peron, El valor de la cena sera de 100 $ por cabeza, todo va para el Señor Gorumet, para su operacion de tobillo. Luego esto continua en el boliche Bus Bailable (Temblo de los negros i la cumba) donde cera cerrado solo para el ingreso de El Gourmet ! i sera una fiesta exclusiva como las qe acostumbramos. Esto concluira con mucho amor, donde cada persona puede descargarse con la prostituta mas famosa i hermosa de la zona sisisi con ella, El Abuelo señores, exclusiva nuestra.



Terminemos con esto qe es la flasheada mas grande...como decimos, pasa el tiempo i la inspiracion se acaba u.u.
Igual gaston yo pienso qe hubiera dado mas exito la foto tuya de cuando eras una espermas saltando de un huevo al otro..:)
Cabe recordar qe el lunes fue el cumpleaños de la persona qe esta escribiendo xD ssisi de maatii ! :D una de las personas mas qerias lueego del tragaleche, Gaston.... Muultiituuuuuuuuud ! m deeeeeespiido ! los qeremos fans, no pidan mas fotos nuestras desnudos, qe no las van a tener (por ahora)

Hasta dentro de un mes qe seguro es cuando volvemos a postear.

5 pelotudos/as qe miran el video(supuestamente):

guadalupè. dijo...

cmo fotos desnudos -.- ?
ya te voi a dar yo matias -.-
jaja,
un beso cheeeee :)
que anden genial -
te aaaamo matii :D

Anónimo dijo...

Ahahah Un Megaaaaaaaa Besoo, Él siiempre pasa a Chusmiar mi Blog, (el unico) XD kljkj q Andes Biien, :)
Rominaaaaaaaaaa!

guadalupè. dijo...

FELIZ DIA :)
pasenla geniaaaaaal :D.
te amo matias -

Mauri dijo...

JAJAJ!! .. buen blooog .. los sigo! <3

PINKIYOUTUBE dijo...

jaja muy graciosos me gustaron los sigo tmbn!

Publicar un comentario