jueves, 26 de febrero de 2009



Matias Ezeqiel Di Bona, Famosisomo Actor porno integrante de la serie El gourmet, mas conocido como "El Talivan" o "Entrevista al Desnudo", conocio al Semental en un Bulo de Barrio Norte, donde peculiarmente paraban a tomar Agua con soda i mirar chicas (por qe no les daba la plata pa ponerla). Asi surgio la brillante idea de hacerte este exito multinaciioonal qe recorre el mundo con risas en varios idiomas.

en acto de suerte matutitus se hace acreeedor de la suma de cien pesitos jugando a las tolas de digimon y con los tazos de pokemon (atrapalos ya!) y decide invertirlos en la mejor puta de toda olavarria... "el abuelo"

con el vuelto q le dio el abuelo decide acr un viaje en carreta hasta boston , massachusets para conocer a cameron diaz, pero no le da bola al enterarse q tiene un miembro viril del tamaño de un superpancho de la pancheria boxer q esta en panamericana y ugarte.

luego de su decepcion amorosa se casa fugazmente con fernanda vivez con la cual comparte su pasion por el sexo tantrico

y con lo quele quedo del vieaje en carreta piensa invertirlo en alpargatas de baja calidad para obreros boli.

P.D: Esto es para vs Guada jajaja.

3 pelotudos/as qe miran el video(supuestamente):

Guadalupe- dijo...

a esto lo voi escribiendo como mil veces , nose pq mierda no podia firmar . bueno en fin.. em.. Viste que si sos lindo :) muui lindo xD. Mas tarde hablamos mati :) gracias por dedicarmelo muahahahaha xD . Un beso chicos! que esten genial.

Guadalupe- dijo...

aaaaa les convenia que sea la primera :D

Lucila Vega ♥ dijo...

muyy buenn blooogg (L besitoos :)

Publicar un comentario